miércoles, 30 de julio de 2014

AMOR

HOY DESPERTE CON UNA PREGUNTA EN MI  MENTE…

¿Que es el amor?

La mayoría tenemos una idea de lo que es, pero cuesta trabajo definirlo en palabras, el amor esta en todo lo que no rodea.

En una de sus canciones los Beatles nos dicen que  lo único que necesitamos... ES AMOR POR TODO.
Como mi amor personal a la comida (#foreverfat) a esa  hamburguesa termino medio, con queso manchego, cebolla caramelizada y todos los complementos que la hacen PERFECTA.

Y mi amor a mi novio, que solo pensar en el, siento como si probara la delicia gastronómica antes descrita.
Pero que es lo que pasa cuando con la bandera del amor, en una relación de pareja, se lastima, se engaña, se llena de insultos a la persona "amada".

¿CELOS, MASOQUISMO, SADISMO, RELACIONES ENFERMIZAS,
ESO ES AMOR?

Recuerdo una platica con un conocido que me decía que yo no entendía, que el amor también duele, que hay cosas fuera de nuestro alcance que nos hacen vivir de esa manera.

Así que antes que mis estimados experimente el yin del AMOUR tomen en cuenta lo siguiente:
  • Uno viene a la vida a ser feliz.
  • Cada quien es responsable de su felicidad.
  • Las circunstancias influyen pero no definen.
  • Mejor solo que mal acompañado.

Este momento de nuestra vida, nunca va a regresar.... es mejor vivirlo de la mejor manera, pensemos en la relación que tenemos o queremos tener.


Imagen de Tumblr.



Buen viaje mis estimados, espero verlos en el camino.

http://rosameldeli.blogspot.com/2014/07/una-de-las-preguntas-de-la-vida-que-es.html

4 comentarios:

  1. Amar es para valientes... Para aquellos que dia a dia alimentan su amor pese a toda adversidad.

    El amor debe valer la alegria, no la pena :)

    B.M.

    ResponderBorrar
  2. Muy bien dicho mi estimada :D es para gozarlo, no para sufrirlo

    ResponderBorrar
  3. Que buena entrada, hay que vivir y amar sin miedo.

    Mcfly!

    ResponderBorrar

Hola que tal, nos esforzamos por compartir cosas positivas, si no compartes algo positivo al blog, por favor abstente